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Los equipos cuentan con entrega a domicilio y no incluye el servicio de seguro. Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a viernes y siempre y cuando sean días laborables. Al cerrar el pedido el cliente puede optar por otro servicio de paquetería de su preferencia, bajo la disponibilidad, condiciones y el costo que desee pagar.

Él envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes el pago. En el caso de cheques la mercancía se entrega o embarca hasta confirmar el depósito en firme y nunca se entregará mercancía con depósitos “salvo buen cobro”.

I. POLÍTICAS DE VENTA

Todos los precios mostrados en la tienda virtual son de contado y en moneda nacional, los productos YA incluyen el IMPUESTO AL Valor Agregado IVA, cualquier otro método de pago puede variar el monto total. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Al realizar un pedido vía paso a recoger está expuesto a cualquier cambio de precio o existencia ya que los pedidos no pagados no generan apartado ni garantía de precio, para dicho fin es necesario pagar al momento de su pedido con los métodos de pago disponibles en nuestra página. Toda promoción publicada está sujeta a existencias y a cualquier cambio de precio sin previo aviso. El dólar americano es factor para cambio de precios. Todas las descripciones en las fichas técnicas de los productos pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto. Las imágenes publicadas de los productos son solo de referencia y pueden variar.

II. POLÍTICAS DE ENTREGAS Y ENVÍOS

Los equipos NO cuentan con entrega a domicilio (fuera de la zona metropolitana de Monterrey partiendo de montos mayores a $ 4,500 pesos). En caso de que el pedido sea foráneo, es necesario pagar el flete. Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a viernes y siempre y cuando sean días laborales. Al cerrar el pedido el cliente puede optar por el servicio de paquetería de su preferencia, bajo la disponibilidad, condiciones y el costo que desee pagar. Él envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes el pago. En el caso de cheques la mercancía se entrega o embarca hasta confirmar el depósito en firme y nunca se entregará mercancía con depósitos “salvo buen cobro”.

III. TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad total de la paquetería. Nosotros nos comprometemos a embarcar su pedido en un máximo de 24 a 72 horas después de haber confirmado el pago en firme. Los tiempos que nos garantizan las paqueterías en promedio son de un máximo de 10 días hábiles.

IV. DIRECCIÓN DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados

V. EMPAQUE DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se dé el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.

VI. RASTREO DE PEDIDOS POR INTERNET

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería.

VII. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía en nuestro centro de servicio ubicado en la ciudad de Monterrey. En el caso de falla el equipo debe de enviarse por paquetería bajo el cargo dl cliente. Si reclama alguna garantía que al momento de su revisión funcione correctamente, es decir, que no proceda garantía, se hará un cargo por revisión a partir de $400 pesos. Es 100% responsabilidad del cliente la compatibilidad de las piezas adquiridas con nuestra empresa. Si el producto que compra no es compatible no se hacen devoluciones. En la falla de discos duros por cualquier causa que proceda la garantía, solo se repone el producto sin incluir respaldo o configuración de ningún tipo. No procede ninguna garantía en la cual el producto presente cualquier tipo de daño físico por mínimo que sea (rayaduras, quebrados, pintados, doblados, quemados, etc.). O bien, que el equipo haya sido alterado en sus componentes. Todo producto a garantía debe entregarse completo (cables, manuales, drivers, cd’s, empaques, etc.) De lo contrario no se aceptará. CompuRemate no se hace responsable por la pérdida de información o perjuicio derivado por daño o falla causada por mal uso, producto defectuoso o fin de vida del todo o alguna de sus partes. Los monitores aplican su garantía en la pantalla a partir de 5 pixeles dañados, 4 o menos no aplica garantía. El cambio inmediato del producto procede únicamente dentro de la primera semana de garantía siempre y cuando se tenga en inventario un equipo equivalente. Posterior a ese tiempo el equipo recibirá su garantía via reparación.

VIII. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El software instalado en los equipos no tiene ningún tipo de garantía (sistema operativo, programas, etc.). Se invalida garantía por causas ajenas a condiciones óptimas de trabajo (polvo excesivo, insectos, líquidos, etc.). Para garantías foráneas: el cliente envía el producto pagado el flete y CompuRemate a su vez lo regresa pagado. Es decir, cada parte cubre su envío. En caso de que la garantía no proceda o el producto esté funcionando correctamente el cliente también deberá cubrir su flete de retorno.

IX. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN

CompuRemate no hace devoluciones completas o parciales por ningún motivo. En caso de falla, se hará garantía y/o cambio físico por un producto igual o similar en características. Para poder solicitar una cancelación o reembolso por concepto de devolución es requisito indispensable que el reclamo se haga dentro de los 2 primeros días hábiles de la compra, además el producto debe estar sin uso, es decir, empaques y sellos sin romper. El reembolso será por medio de nota de crédito aplicable a cualquier otro producto, no hacemos devoluciones de dinero. En el caso de reclamo de devolución posterior a la semana de la compra, se hará vía nota de crédito de un máximo del 70% del valor del producto considerando el perfecto estado tanto físico como de empaques, accesorios, etc. No se hacen reembolsos por productos que tengan falla, en estos casos es necesario respetar las políticas de garantía. No aplica devolución por ningún motivo en los siguientes productos: cartuchos, consumibles, cd, dvd, procesadores, software, impresoras y computadoras. Los gastos de envío en caso de aplicar correrán a cargo del comprador.

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