1. ¿Qué cobertura tienen la venta de productos en CompuRemate?
1. ¿Qué cobertura tienen la venta de productos en CompuRemate?
CompuRemate puede enviar a cualquier parte de México con costo adicional, el servicio de garantía y soporte están incluidos exclusivamente para la zona metropolitana de Monterrey.
2. ¿CompuRemate entrega sus productos en venta a domicilio?
En Ventas mayores a $ 4,500 pesos, entregamos sin costo adicional en la zona metropolitana de Monterrey.
3. ¿La entrega a domicilio incluye seguro?
Las tarifas indicadas en esta página no incluyen seguro, pero puede solicitar la cotización de la paquetería con seguro contra robo y/o accidente
4. ¿Los equipos en venta incluyen soporte visual?
Al comprar en CompuRemate usted recibe gratuitamente el servicio de soporte telefónico y virtual en el funcionamiento básico de su equipo por los 7 días después de su compra. La configuración de su equipo con algún periférico o programa, requiere una cotización previa.
5. ¿En qué condiciones de funcionamiento se ofrecen los equipos comercializados por CompuRemate?
CompuRemate tiene como política de servicio, el vender equipos USADOS 100% funcionales, es decir la operación de los equipos está garantizada con el mejor desempeño posible de acuerdo a sus características de fábrica y su tiempo de uso. Únicamente aquellas partes que caducan con el tiempo como las baterías o partes mecánicas pueden tener limitaciones en su funcionamiento.
6. ¿Cuáles son las condiciones ESTETICAS de los equipos que vende CompuRemate?
Algunos de los equipos que comercializamos pueden tener detalles propios del uso, pequeñas rayaduras, o marcas generadas por la operación en teclados y/o carcasas. Cada equipo cuenta con un informe de aquellos detalles estéticos que incluye, mismos que no demeritan su funcionamiento en ningún momento.
7. ¿Que incluyen los productos comercializados por CompuRemate?
Los productos se entregan en empaque adecuado para su protección y traslado y cuentan con los accesorios necesarios para su funcionamiento básico, como su cable de corriente.
8. ¿Qué tipo de garantía ofrece CompuRemate?
CompuRemate tiene como política de servicio, el vender equipos USADOS 100% funcionales, es decir la operación de los equipos está garantizada con mejor desempeño posible de acuerdo a sus características de fábrica y su tiempo de uso. Únicamente aquellas partes que caducan con el tiempo como las baterías o partes mecánicas pueden tener limitaciones en su funcionamiento.
8. ¿Qué tipo de garantía ofrece CompuRemate en los equipos que Comercializa?
Nuestros productos incluyen garantía contra falla de fábrica (no de software) por 30 días después de la entrega. Esta garantía es válida en nuestro centro de servicio ubicado en Monterrey, Nuevo León. La garantía es por reparación en la mayoría de los casos.
9. ¿Qué pasa si se daña o pierde algún equipo durante el envío por la parte de la paquetería?
Si alguno de los equipos comercializados en CompuRemate sufriera algún daño o se perdiera durante el envío, es necesario tramitar el reembolso por medio de la compañía de paquetería. El tiempo que tome este proceso será el mismo que demore la entrega al cliente.
10. ¿Como puedo pagar los productos que comercializa CompuRemate?
Manejamos diversas opciones de pago mediante el apoyo de un ejecutivo tales como: Transferencia, cheque, pago en efectivo, tarjeta de crédito, etc.
11. ¿Puedo hacer mis compras mediante el Portal?
En CompuRemate nos gustaría conocerte, por lo que te ofrecemos que generes el pedido vía el portal, pero la asesoría y/o cobranza así como la facturación es de manera personalizada mediante un ejecutivo de ventas que está disponible para servirte vía whatsapp al teléfono 81 3086 8353 o bien puedes apoyarte en el correo ventas@compuremate.com.mx
12. ¿Manejan precios especiales por volumen?
En CompuRemate contamos con descuentos especiales en compras de volumen, pregunta a un ejecutivo de cuenta para conocer los precios especiales en volumen.
13. ¿Los precios publicados en CompuRemate incluyen IVA?
Nuestros precios YA incluyen el IVA y son facturados de acuerdo a los datos generados en el registro, en caso de no incluir los datos de facturación se generaría una remisión.
14. ¿Puedo solicitar mi factura después de la compra?
CompuRemate puede generarte la factura durante el mismo mes de la compra del producto.
15. ¿Si no me gusta el producto puedo regresarlo?
Si el equipo recibido no es de tu agrado puedes regresarlo durante los primeros 5 días posteriores a la entrega, CompuRemate te ofrece el reembolso vía nota de crédito (el costo del flete no se reembolsa), válido para la compra de otro producto o servicios comercializados en nuestra página. CompuRemate no regresa dinero por ningún tipo de cancelación.